fbpx
Pika Energy and Panasonic are offering sales and installation training in Carolina, Puerto Rico, February 20th. Event is hosted by Glenn International.

February 20th: Pika Energy Installer trainings in Carolina, Puerto Rico


Aprenda cómo vender e instalar Pika Energy Island™ en Puerto Rico

Después de algunos de los peores daños causados por huracanes en la historia, los profesionales de la energía solar en Puerto Rico están reconstruyendo la red desde el exterior, empleando tecnologías inteligentes y distribuidas de almacenamiento de energía solar como la Pika Energy Island sistema. Pika Energy ofrece capacitaciones en asociación con Glenn International a todos los profesionales de ventas, diseño e integración de energía solar en Puerto Rico que estén interesados en utilizar el sistema Pika Energy Island ™, potente, flexible y fácilmente disponible.

Después de asistir a uno de estos entrenamientos, estará listo para ofrecer a sus clientes una solución que reducirá o pondrá a cero su factura de energía, lo protegerá de los cortes de energía relacionados con las tormentas y disminuirá drásticamente su huella de carbono. A diferencia de cualquier otro sistema, Pika’s Energy Island es potente, eficiente y elegante, porque cada parte fue hecha por nosotros, aquí mismo en los Estados Unidos.

 

Energy Island Features:

  • Menos partes: Dedique menos tiempo a la integración de los sistemas de almacenamiento más energía solar con Pika Energy
  • Listo para Puerto Rico: Este potente sistema de almacenamiento de energía solar mantiene automáticamente la luz en los hogares sin soporte de red
  • Potente: Las baterías inteligentes de Pika son hasta un 70% más potentes que los sistemas de la competencia
  • Disponible: El inventario está en Puerto Rico y listo para proyectos.

Sobre los eventos de formación de Pika Energy:

Los eventos son gratuitos y abiertos a todos los profesionales de la energía solar que operan en Puerto Rico. Los créditos de NABCEP CE se ofrecerán a todos los asistentes.

Registrarse para un evento:

Para registrarse, elija una hora del menú de abajo e ingrese su información. Un correo electrónico de seguimiento proporcionará toda la información adicional sobre el lugar, las direcciones, etc. ¡Esperamos verlo allí!


    Se recomienda a las organizaciones profesionales de energía solar que envíen personal a las sesiones de la mañana y de la tarde. Cada sesión durará aproximadamente 3 horas. Se proporcionarán refrescos.

¿Cómo es nuestro español? Enviar cualquier error aquí. ¡Apreciamos su ayuda!

Contact sales@pika-energy.com for more information